Calzados Piulín


Calzados Piulín
 nace a principios de 1980 a manos de sus fundadores Jose Antonio Flor y Marianita Gabaldón, como una empresa familiar situada en Villena, el punto de mayor desarrollo y fabricación de calzado infantil de todo el país. Gracias a nuestro esfuerzo, trabajo y empeño en la mejora constante en los procesos de fabricación, estamos considerados como una de las mejores empresas fabricantes de calzado infantil de España.

En el año 2014 comienza una nueva etapa con la segunda generación a manos de Lorenzo y Jose Antonio Flor, aportando nuevas ideas y estilos, pero manteniendo la calidad y el buen hacer de siempre.

Nuestros productos destacan por su calidad y por su estilo, quienes conocen Calzados Piulín definen nuestros zapatos como zapatos clásicos pero actuales, zapatos con estilo, elegantes y chic.

El especial interés de nuestro equipo de profesionales ha sabido transmitir la calidad y elegancia de Piulín, así se consolida como un referente en el panorama nacionalinternacional.

Pero sobre todo, en Calzados Piulín pensamos en el pie de nuestros hijos, por eso la comodidad y el bienestar de ellos va por delante de todo.



Nuestras marcas:

PiulínMarianitasWorld Routes
empresa1.jpgempresa2.jpgempresa3.jpgempresa4.jpgempresa5.jpgempresa6.jpgempresa7.jpgempresa8.jpgempresa9.jpgempresa10.jpgempresa11.jpgempresa12.jpg


Nuestros Valores


Calidad, fabricación y diseño


La mejora constante en la calidad de nuestros productos y servicios nos ha hecho destacar en el mercado del calzado infantil desde nuestros principios. Es por eso que, en Calzados Piulín, ofrecemos una garantía propia de un zapato que ha sido fabricado en España, con los mejores materiales, duraderos y originales en su diseño.

El pie de nuestros hijos


En Calzados Piulín entendemos que correr, saltar y explorar es lo mejor de la infancia, por eso creamos nuestros modelos pensando en su funcionabilidad, zapatos fuertes y resistentes que a la vez sean frescos y cómodos, que se habitúen a la ajetreada vida que les espera a los pies de un niño.

Escuchar y sentirnos cerca de nuestros clientes


También entendemos que la principal preocupación de unos padres es el confort de sus hijos por eso los zapatos de Calzados Piulín están hechos con materiales de alta durabilidad y seguridad, que a la vez son cómodos y velan por el bienestar del pie del niño que los lleva.